Mayo 2011

 

COMISIÓN DE APOYO DE PROGRAMAS ASISTENCIALES ESPECIALES DE A.S.S.E.

PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LOS RECURSOS HUMANOS DE LOS

PRESTADORES PÚBLICOS DE SERVICIOS DE SALUD

LLAMADO A ASPIRANTES PARA:

CARGO

COORDINADOR DEL EQUIPO TÉCNICO

 

OBJETIVO       * Coordinar las actividades del Programa con los distintos actores: Unidad de Gestión y

DEL CARGO      Coordinación (U.G.C.); Instituciones participantes del Programa (A.S.S.E., Facultad de Medicina y

                        Sanidades Policial y  Militar) y Responsables de los Proyectos.

 

FUNCIONES      * Articular el trabajo con los Actores del Programa

                       * Conducir el Equipo Técnico conformado por un Área Médica y un Área Financiera

                       * Planificar las necesidades del Programa bajo los lineamientos políticos definidos por la U.G.C.

                       * Asesorar a la U.G.C. cuando lo considere conveniente o a solicitud de la misma.

 

REQUISITOS     * Edad: hasta 55 años.

ESPECÍFICOS    * Título de Doctor en Medicina

                        * Títulos a nivel de Postgrado en Gestión de Servicios de Salud

                        * Actividad documentada en Gestión de Servicios de Salud

                        * Presentación de concepto del cargo y plan de trabajo (Anexo: carpeta de información para la

                          elaboración del Proyecto; se entregará en el local de la Comisión de Apoyo al momento de

                          la inscripción).

 

SE VALORARÁ  * Actividad docente.

 

INTERRELACIONES JERÁRQUICAS * Depende de la Unidad de Gestión y Coordinación del Programa.

 

CARGA HORARIA * 30 horas semanales.

 

 

SE CONSIDERA  INCOMPATIBLE:   Integrar una U.D.A. o ejercer otro cargo que implique tener U.D.A.s bajo su supervisión.

 

* Formulario de inscripción: haga click aquí.

* Presentación del formulario completo e inscripción adjuntando documentación solicitada: en Secretaría de

Comisión (Magallanes 1320 primer piso) en el horario de 9.00 a 15.00 horas, desde el 31 de mayo al 15 de junio 2011.

* Recepción del Concepto del cargo y Plan de trabajo: en igual local y horario, hasta el 15 de julio 2011.

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

* Curriculum vitae adjuntando los documentos de respaldo correspondientes;

* Títulos habilitantes (registrados en el M.S.P.); deberá presentarse títulos originales al momento de la inscripción;

* Experiencia documentada en el área seleccionada;

* Fotocopia de Cédula de identidad y Credencial Cívica;

* Foto carné;

* Fotocopia de Carné de salud vigente;

* Certificado de Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.

Notas: 1) La vinculación será mediante Contrato de Arrendamiento de Servicios (Libre ejercicio de la profesión).

          2) En caso de considerarse necesario se realizará una entrevista al personal preseleccionado.